01

Pan Pan

En SANROMAN DESPACHO DE PAN conservamos la esencia centenaria de muchas generaciones de artesanos panaderos. Elaboramos nuestros panes horneándolos en base de piedra, con masas pacientemente fermentadas, harinas de cereales, agua y sal.

Un retorno a los orígenes, pero también, gracias al trabajo de la Chef María José San Román, una evolución basada en el genuino toque mediterráneo y la selección de cereales y harinas de primera calidad. Un compromiso con el sabor y con la excelencia; parte esencial de la identidad del Grupo Gourmet Alicante.

02

NUESTRO PAN, TU PAN DE CADA DÍA

Fermentación lenta, sabor intenso

Todos nuestros panes pasan por un proceso de fermentación lenta. Esto les
aporta un sabor más vivo, una mejor textura y mayor durabilidad.

Selección de harinas de primera calidad

En SANROMAN DESPACHO DE PAN empleamos harinas ecológicas, blancas e integrales de origen francés. Cereales molidos a la piedra que cumplen los más altos estándares de calidad.

Para todos los paladares

Nuestra amplia carta de panes está pensada para todos los públicos. Sabores
suaves de alto contenido en masa madre para los que aprecian el pan de
siempre, integrales con aromas y migas de texturas inconfundibles, panes con
Aceite de Oliva Virgen Extra para los amantes del aroma mediterráneo, de
cereales como el centeno o la espelta para los que gustan de sabores intensos,
panes de alto contenido proteico para deportistas, etc.

03

PAN, PAN ; SABOR Y BIENESTAR

El pan siempre ha sido uno de los pilares de la mejor dieta del mundo, la mediterránea. Aporta nutrientes básicos, fósforo, vitamina B, magnesio, potasio y fibra.

Los panes de SANROMAN DESPACHO DE PAN, al contrario de los de producción industrial, gracias a su larga fermentación -que reduce notablemente su contenido en azúcares- y a su alto contenido en fibra, ofrecen a nuestro organismo nutrientes de forma sostenida y lenta que nos ayudan a mantener la línea sin renunciar al sabor.

04

PONGA EN SU RESTAURANTE PAN, PAN

Cuidar los detalles es una de las bases del éxito para cualquier negocio de restauración. El pan puede ser un exquisito complemento en almuerzos, cenas o comidas. Un pan con sabor a pan, saludable y de fácil digestión puede ser el complemento perfecto para hacer brillar sus platos y menús.

En SANROMAN DESPACHO DE PAN le ofrecemos un servicio de reparto diario de todas las variedades de nuestro pan recién horneado. 

05

¿Qué dicen de nosotros?

Soy gallego de nacimiento y siempre he echado de menos el pan del pequeño pueblo en el que siendo un niño pasaba mis vacaciones. El otro día tuve la suerte de pasar por SANROMAN DESPACHO DE PAN y, atraído por el aroma, decidí comprarme una pieza. Sería un desagradecido si no hiciera este comentario. Aquel pan me transportó a mi infancia. Qué sabor, qué miga, que corteza… Ni que decir tiene que, desde entonces me he convertido en un cliente habitual. En fin, que si sois como yo y queréis volver a saborear un buen pan no dudéis visitarlos. Merece la pena.
José Caballero (Alicante)

Sobre nosotros

Todos los días pan recién hecho de nuestro propio obrador.
Despacho de pan #sanroman Explanada, 3 en la misma Terraza del Gourmet
Realizado con masa madre y harinas ecológicas. 

Horario de apertura

  • Lunes
    12:00 – 17:00
  • Martes
    12:00 – 17:00
  • Miercoles
    12:00 – 17:00
  • Jueves
    12:00 – 17:00
  • Viernes
    12:00 – 17:00
  • Sabado
    12:00 – 17:00
  • Domingo
    12:00 – 17:00

Contacto

¿Quieres comer el mejor pan de Alicante? Lo tenemos nosotros.

© 2020 Grupo Gourmet. Políticas de privacidad | Aviso Legal  | Política de ventas

Cart